MATERIALES

En Mijaleo prima la calidad, por eso nuestras joyas están hechas con materiales excelentes como zamak, latón, plata o bronce, como materiales de base, que hacen que los pendientes sean muy ligeros y cómodos. Todas las piezas están acabadas con un baño en ORO de 18 o 24 quilates.

Ninguno de nuestros productos contienen níquel, ni plomo ni cadmio, por lo que evitan alergias.

¿CÓMO CUIDO MIS JOYAS?

Las joyas de Mijaleo son de la mejor calidad. Están pensadas para que las puedas lucir todos los días y aguanten como nuevas el máximo tiempo posible, siempre que las cuides.

No expongas tus joyas a productos químicos y ácidos como perfumes, cremas… ya que esto podría causar decoloración. Evita usar las piezas en la ducha, piscina o mar ya que esto podría dañarlas después de un uso continuado en contacto con el agua.Las joyas no deben exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Las joyas deben guardarse por separado y envueltas en tejidos suaves para evitar los roces y que se arañen entre sí.

Siempre que tengas cualquier duda acerca del cuidado de sus joyas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el email hola@mijaleo.com.

¿CÓMO LIMPIO MIS JOYAS?

Limpiarlas con un paño suave, y lávalas de vez en cuando con agua templada y jabón neutro. Nunca utilices productos químicos.Las piezas bañadas en oro requieren un mayor cuidado. Frotar intensamente puede generar la pérdida del baño, por lo que es importante hacerlo sutilmente para evitar el desgaste del baño.

Un paño específico para pulir la plata es una gran herramienta para hacer que tus joyas brillen de nuevo en caso de que se hayan ennegrecido con el tiempo, pero esta técnica no eliminará cualquier arañazo o golpe que la pieza pueda tener.

¿CÓMO GUARDO MIS JOYAS?

Mantén las joyas alejadas de la luz solar directa y sobre todo no las pongas cerca de fuentes de calor o frio como el radiador o el aire acondicionado.

No dejes las joyas en sitios húmedos, como el cuarto de baño. Organiza siempre tus pendientes por pares con sus cierres para que no se pierdan.Organiza tus collares individualmente, colgados mejor, para que no se formen nudos y así no se rompan ni estropeen las cadenas.

Mijaleo no garantiza que el baño de oro de nuestros productos dure para siempre. Las piezas bañadas en oro son más frágiles y por ello pueden perder el color con el paso del tiempo. La pérdida de color de la joya depende de muchos factores entre los que se encuentra el PH de la piel de cada persona, el nivel de sudoración o el uso de productos químicos. Por todo esto es importante tener un cuidado adecuado de tus joyas con baño de oro.